En ocasiones nos encontramos en nuestra empresa con un sinfín de recursos físicos que dejan de ser útiles o que, por circunstancias ajenas a nosotros, se quedan totalmente en desuso, inservibles u olvidadas en un almacén.

Este puede ser el caso de los cartuchos o tóners que ya no utilizamos en nuestra empresa. ¿Qué hacemos con ellos? ¿Los tiramos? ¿Los reciclamos? ¿Podemos recuperar su importe?

Soluciones alternativas con BCNRecicla!

BCNRecicla! ofrece un nuevo servicio ideal para este problema que podemos encontrar en cientos de empresas que utilizan todo tipo de sistemas de impresión y que, por cualquier problema, se quedan con un stock de cartuchos nuevos que ya no utilizarán.

Ahora, te compramos estos cartuchos o tóners nuevos para que te olvides de ellos y recuperes parte de tu inversión. Se acabó dejarlos olvidados en una habitación o eliminarlos haciendo perder grandes valores económicos a la empresa.

Qué tipo de cartuchos aceptamos

BCNRecicla! dispone de grandes expertos en el sector para hacerte la vida empresarial mucho más sencilla y cómoda ¡Y sin moverte de tu oficina!

Existen multitud de casos en los que las empresas se quedan con este tipo de cartuchos nuevos sin utilizar:

  • Cambios de sistemas de impresión
  • Nuevas impresoras no compatibles con nuestros cartuchos
  • Volumen de pedido de cartuchos de tinta superior al necesitado
  • Liquidación por cierre de empresa

Cualquiera que sea el caso, quedarte con cartuchos de tinta nuevos en desuso es más normal de lo que parece. Por este motivo, ya puedes deshacerte de ellos y recuperar  valor económico con su venta.

Cómo proceder para vender mis cartuchos de tinta o tóner

  • Nuestro equipo valorará el material que ofertas teniendo en cuenta varias condiciones: tipo de cartucho o tóner, compatibilidades, estado del cartucho, sistemas de impresión compatible, etc.
  • Tras un estudio del material, BCNRecicla! te hará llegar una valoración totalmente personalizada por tus productos.
  • Una vez aceptada la valoración, BCNRecicla! se encargará de todo y se desplazará a tu oficina para la recogida.