COMPRA DE CARTUCHOS VACÍOS

BCNRecicla! Pone a su disposición un servicio exclusivo de compra de cartuchos vacíos para que pueda deshacerse de aquellos cartuchos vacíos en las mejores condiciones posibles y siempre bajo la legislación vigente en la materia.

Los cartuchos de tóner son un residuo que debe ser tratado de manera específica: El destino debe ser el de valorización, es decir la recuperación para su posterior reutilización o depósito controlado de residuos inertes (en caso de que sean tóners que no se puedan valorizar). Todo este proceso lo ha de gestionar un Gestor de Residuos certificado.

Compra de cartuchos

BCNRecicla! es Gestor de Residuos autorizado por la Agència de Residus de Catalunya con el código E-780.02 y Transportista de Residuos autorizado con el código T-3655. Damos garantía a nuestros clientes de la correcta gestión de todo el proceso de recogida y reciclaje de los consumibles de impresión.

Disponemos de contenedores específicos para la recogida de todo tipo de consumibles de impresión: cartuchos de tinta, de tóner, matriciales, etc. Estos contenedores se dejan en depósito para los clientes que lo soliciten en sus propias empresas para que posteriormente, un técnico especializado de BCNRecicla! pase por su ubicación para su recogida y tratamiento.

Además, garantizamos nuestro trabajo como gestores de residuos aportando un documento en la compra de los cartuchos vacíos certificando su correcto proceso y tratamiento por nuestra parte. Toda una garantía de que nuestro trabajo como gestor de residuos cumple con toda la normativa vigente.

En el caso de recoger cartuchos que sean reutilizables, y dado que estos cartuchos vacíos tienen un valor estudiaremos la manera de compensar al cliente, abonando un importe en función del modelo y marca del cartucho. De esta forma, la compra de cartuchos vacíos repercutirá beneficiosamente en los presupuestos de su empresa gracias a la venta de éstos.

RECOMPRAMOS también cartuchos de impresora NUEVOS ORIGINALES. Si tenéis un stock de cartuchos que ya no utilitzáis, BCN Recicla! os los compra. Para hacer una valoración nos tenéis que enviar una relación detallada de modelos y cantidades.

Consulte las condiciones de recogida en el teléfono, enviando un mail o rellenando nuestro formulario.

(+34) 600881580

INFO@BCNRECICLA.COM

FORMULARIO