COMPRAMOS TUS CARTUCHOS NUEVOS

BCN Recicla! Compra tus cartuchos y tóner nuevos que se han quedado en desuso.

Las empresas acumulan cartuchos y tóner en la oficina para no quedarse nunca sin consumibles para el día a día, pero en ocasiones, ya sea por causas ajenas o propias, acabamos almacenando consumibles que ya no necesitamos: cambio de sistema de impresión, stock elevado por mala previsión o un sin fin de causas que hacen que tengamos cartuchos de tóner o impresora que ya no necesitamos.

BCNRecicla! Pone a tu disposición un amplio servicio de compra de cartuchos nuevos en desuso. Todos aquellos cartuchos de tinta o tóner que no vayas a utilizar o se les hayan quedado en stock sin salida, los valoraremos en su justo precio para comprártelos y reutilizarlos.

Cómo vender mis cartuchos de tóner en BCNRecicla!

La compra de cartuchos en desuso es ahora más sencilla todavía ya que un profesional de nuestro equipo se desplazará a su empresa para darle la mayor facilidad posible.

Los pasos a seguir son muy sencillos:

1. Envíanos un listado de tus cartuchos nuevos originales

2. Nuestro equipo te hará una valoración sin compromiso por tus consumibles que ya no necesitas.

3. Una vez aceptado el precio tan sólo debes elegir el horario de recogida por parte de nuestros técnicos

¡Así de fácil! Nosotros nos encargamos de su recogida y todos los trámites necesarios para la venta de tus cartuchos de un modo rápido, sencillo y sin moverte de la oficina.

Además, presupuestamos tus cartuchos con un precio justo de mercado para que puedas beneficiarte con la venta de aquellos cartuchos que ya no utilizas o que han quedado en desuso por cualquier índole.

Una posibilidad única de ahorrar costes para tu empresa de forma rápida y sencilla. BCNRecicla! Es un gestor de residuos profesional encargado de realizar todos los trámites referidos a estos residuos de forma óptima y eficaz, siempre bajo el marco legal, por lo que puede confiar la gestión de los residuos de su empresa con total seguridad y garantía de una empresa líder del sector.

 

¿Buscas un gestor de residuos? Confíe en BCNRecicla!

 

Consulta las condiciones de recogida en el teléfono, enviando un mail o rellenando nuestro formulario.

(+34) 600881580

INFO@BCNRECICLA.COM

FORMULARIO

info@bcnrecicla.com

(+34) 600881580