¿QUIÉNES SOMOS?

BCN Recicla! nace el año 2005 para dar respuesta a la creciente demanda de las empresas en el reciclaje y gestión de los consumibles de impresión. A finales de 2014 Recoin Osona inicia una nueva etapa dando un nuevo impulso al proyecto inicial, dando respuesta a las necesidades de cada empresa en términos de reciclaje, asesorando a nuestros clientes en el cumplimiento de una normativa medioambiental cada vez más restrictiva, muy especialmente para toda empresa con el certificada ISO 14001. Nuestra política nos obliga a cubrir legalmente a nuestros proveedores entregándoles un justificante de residuos en cada operación de retirada de cualquier residuo informático. Solicítenos información de nuestros servicios enviando un mail a info@bcnrecicla.com, llamando al 600881580 o rellenando nuestro formulario.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

BCN Recicla! nace el año 2005 para dar respuesta a la creciente demanda de las empresas en el reciclaje y gestión de los consumibles de impresión.

BCN Recicla! se desplaza hasta tu empresa para la recogida y compra-venta de los cartuchos y tóners que deseas que gestionemos ¡Contarás con un gestor autorizado a tu lado!

BCN Recicla! valora tus cartuchos en venta de forma rápida y sencilla: envíanos la información sobre tus cartuchos y/o tóners y te facilitaremos una valoración ajustada.

info@bcnrecicla.com

(+34) 600881580