Destrucción profesional de residuos de oficina

Desde BCNRecicla! ofrecemos un servicio orientado a empresas o entidades para que cumplan con la normativa regulada con la certificación ISO 14001. BCNRecicla!, como gestor de residuos autorizado, gestiona cualquier residuo informático que queráis eliminar: cartuchos vacíos, toners para su reciclaje, equipos informáticos, material de oficina vinculado, etc.

Una correcta y profesional eliminación de este tipo de productos garantiza el correcto cumplimento de esta normativa existente y dota a tu empresa de una adecuada gestión gracias a nuestro experto equipo en la materia.

Reciclaje de toners

La mejor solución para los cartuchos y toners vacíos de su empresa es la gestión de éstos por un servicio profesional experto, realizando un correcto reciclaje de toners y cartuchos de impresión y certificándolo para garantizar el correcto reciclaje en las mejores condiciones.

Los cartuchos que no se puedan reciclar serán transportados a una planta de tratamiento de residuos.

Gestión de residuos Barcelona

BCNRecicla! tiene su sede en Barcelona, aunque podemos desplazarnos también hacia cualquier punto de Cataluña para la gestión de los residuos de empresa y el reciclaje de toners e incluso, si te encontraras fuera de esta Comunidad y deseas una valoración totalmente gratuita de tus productos, puedes ponerte en contacto con nosotros y te la facilitaremos sin compromiso alguno

Confía en BCNRecicla!, empresa líder del sector en la eliminación de los productos informáticos que ya no necesitas en tu oficina, con la garantía certificada de que tus desechos serán gestionados conforme la legislación y de una manera ética y profesional.

A través de nuestro servicio te garantizamos que tu empresa se encuentra realizando esta gestión respetando escrupulosamente la legislación vigente. Es por eso que a nuestros clientes les entregamos de forma gratuita un certificado o justificante en cada recogida que les realicemos.

 

Consulte las condiciones de recogida en el teléfono 600881580 o enviando un mail a  info@bcnrecicla.com.

Y si estás buscando más de nuestros servicios, no olvides visitar nuestras páginas relacionadas: vender cartuchos, compra de cartuchos vacíos, gestión de residuos , etc.

Consulte las condiciones de recogida en el teléfono, enviando un mail o rellenando nuestro formulario.

(+34) 600881580

INFO@BCNRECICLA.COM

FORMULARIO

info@bcnrecicla.com

(+34) 600881580