El renting es un nuevo sistema con el que empiezan a contar muchas empresas. ¿Por qué utilizan el renting? Porque les ayuda a ahorrar dinero en nuevas máquinas y de este modo únicamente tiene la preocupación de realizar un pago mensual y a un bajo coste.

¿Qué nos ofrece BCNRecicla con el Renting?

Con BCNRecicla podrás conseguir un equipo de calidad sin la necesidad de comprar todas las maquinarias nuevas. Se realiza un contrato de alquiler por ellas y de este modo podrás olvidarte por completo de comprar tóners o contratar servicios de mantenimiento.

Ofrecemos un servicio completo que cuenta con un gran servicio técnico para el uso personal de los tóners para que no tengas que preocuparte del estado de éstos.

Si contratas un renting con BCNRecicla podrás beneficiarte de las numerosas características que ofrece. Obtendrás un servicio único y personalizado en cuanto a servicio técnico y también un suministro regular de tóners. Sin tener que preocuparte por todos los incidentes que puedan suceder.

Todo esto gracias a una cuota fija que se pagaría a un importe muy bajo, alquilando todo el equipo con el nuevo modo renting.

¿Por qué contratar el modo Renting?

Porque gracias a este servicio tendrás la comodidad de pagarle un alquiler al banco, de una duración de unos 60 meses (5 años), y podrás conseguir el servicio técnico y de tóner que se hace gracias a este tipo de contrato.

Se fija un precio dependiendo del uso que se le suele dar a la máquina de forma mensual. Ésta lleva un contador y facilita la información para poder llevar un control y así fijar un coste mensual durante el tiempo establecido en el contrato.

En BCNRecicla nos diferenciamos de todos los contratos de renting por el servicio añadido que ofrecemos. A pesar de ofrecer un pago único mensual, recibirás el servicio que necesites sin aumentar el coste.

¿Qué beneficios podemos sacar de estos servicios?

Si eres una empresa, gracias a estos contratos podrás ahorrar en gastos, ya que no tendrás que comprar las máquinas nuevas a un alto coste.

Otro punto a tener en cuenta es que cuando hablamos de tecnología, cada vez que renovamos el contrato podemos renovar las máquinas. De este modo no tenemos que contar con la misma desfasada hasta que se rompa. Estamos en todo momento actualizados en las nuevas tecnologías que va introduciendo el mercado.

Estos equipos están asegurados con un pago fijo y de este modo nos despreocupamos del servicio técnico, ya que esto no nos encarece el coste mensual.