RECICLAJE Y RECOGIDA DE MATERIAL INFORMÁTICO

El Real Decreto 208/2005, de 25 de febrero de 2005, sobre aparatos eléctricos y electrónicos que se basa en la Directiva 2003/108/CE del Parlamento Europeo tiene como objetivo reducir la cantidad de estos residuos y fomentar la reutilización de los aparatos y su valorización.

Para seguir la normativa vigente es necesario y fundamental contar en la empresa con un gestor informático con amplia experiencia en el sector y con unos resultados óptimos en su tratamiento, garantizando su correcto reciclaje y reutilización en los casos que sean posibles.

En BCNRecicla! recogemos todos multitud de residuos: desde pantallas y monitores, discos duros, ratones, teclados, torres de ordenador, scanner, móviles, y muchos más. Certificamos el reciclaje o la destrucción.

Gracias a nuestro elaborado sistema de gestión, certificamos el tratamiento de los residuos por escrito. Sólo de esta forma, garantizamos a nuestros clientes el buen hacer en nuestras labores, llevando a cabo un proceso de gestión profesional y eficaz de todos los materiales informáticos recogidos y haciendo cumplir la legislación en perfectas condiciones.

 

Reciclaje de material informático en pequeñas y grandes empresas

BCNRecicla! Gestiona todo tipo de materiales informáticos tanto para la pequeña empresa, así como para grandes centros empresariales que requieren de una recogida masiva.

Nuestro equipo de profesionales valorará la recogida y darán soluciones a todo tipo de necesidades referidas a este proceso de reciclaje y retirada de equipos. De esta manera, cualquier empresa podrá hacer uso de nuestros servicios: tanto para una pequeña recogida de equipos como para grandes materiales para su reciclaje.

Listado de equipos a recoger y valoraciones

Nuestro técnico llega a su empresa 

Recogida y garantía por escrito

Consulte las condiciones de recogida llamando, enviando un mail o rellenando nuestro formulario.

(+34) 600881580

INFO@BCNRECICLA.COM

FORMULARIO