Renting

BCNRecicla! te ofrece un sistema de Renting totalmente novedoso para tu negocio, con las mejores condiciones y las máximas ventajas para tu empresa.

Ya puedes alquilar con nosotros un equipo multifunción con nuestra exclusiva fórmula que te permitirá disponer siempre de tóner, un equipo multifunción actualizado y con las mejores prestaciones y una tarifa muy competitiva.

 

Qué ofrece el Renting

Nuestro sistema de Renting te permite contar con un equipo multifunción de máxima calidad en forma de alquiler. De esta forma, no tendrás que realizar un importante desembolso para comprar tu sistema de impresión, los tóners y contratar un servicio de mantenimiento para éste.

Gracias a nuestra exclusiva novedad, podrás hacerte con uno de los mejores equipos, tendrás un servicio técnico exclusivo para ti y nunca te quedarás sin tóners.

De esta forma, por una cuota fija y de importe muy bajo, dispondrás del alquiler de tu equipo a modo de renting en tu empresa contando con un soporte único y personalizado en cuanto a asistencia técnica y te suministraremos de modo regular los tóners que te sean necesarios ¡No te quedarás sin tinta en tu equipo nunca!

 

En qué se diferencia el Renting de BCNRecicla! de los demás

 

Renting General

Generalmente el alquiler de un equipo multifunción es para 60 meses. Se paga una cuota mensual dependiendo del modelo de un importe u otro.

Esta cuota la paga el cliente al banco, porque es él quien alquila la máquina.

Además nosotros le damos servicio técnico y le servimos el tóner, para esto le hacemos un contrato de mantenimiento para 60 meses.

Fijamos un precio para la copia personalizado ya que la máquina lleva un contador y a final de mes, facturamos las copias que se han hecho.

Renting BCNRecicla!

Actualmente, lo que diferencia a BCNRecicla! del resto es la unión de todos estos servicios bajo una única cuota ¡a un precio muy bajo!

Hacemos una cuota única donde entra el alquiler de la máquina +  servicio técnico + tóner.

Paga una cuota fija y de importe mínimo

Descubre nuestro último servicio de Renting para tu empresa y comienza a beneficiarte de las grandes promociones que tenemos preparadas en nuestro nuevo servicio.

Alquila ya tu equipo multifunción con nosotros y cuenta con las mejores marcas del mercado, un servicio técnico inigualable y la seguridad de no quedarte sin tóner.