Venta de cartuchos de tóner y tinta originales y compatibles

BCNRecicla! te ofrece la más amplia gama de cartuchos de tóner y tinta de todas las marcas del mercado. Podrás escoger entre los modelos originales o los compatibles.

Contar con una empresa líder del sector especializada en vender toner y vender todo tipo de cartuchos, te garantizará unos repuestos de calidad que cuiden y protejan tus equipos de impresión e informáticos.

Contamos con las firmas y fabricantes más recomendadas, tóner y cartuchos originales, así como cartuchos compatibles con la máxima calidad y al mejor precio.

BCNRecicla se erige como una empresa puntera en la venta de consumibles en Barcelona. Además, ofrecemos todo tipo de servicios a empresas como: gestor de residuos, reciclaje de consumibles y material y equipos informáticos, compra de cartuchos nuevos y usados etc.

¿Quieres comprar consumibles para tu impresora o tóner? Contacta con nuestro equipo de especialistas y comprueba nuestro servicio único en la venta de cartuchos.

Compra de cartuchos: Preguntas frecuentes

 

 

¿Cómo sé qué cartucho o tóner utiliza mi impresora?

En la compra de cartuchos, tan solo te basta con saber el modelo de tu sistema de impresión. Con esta referencia, nuestros técnicos sabrán exactamente qué cartucho o tóner necesitas y te darán las mejores opciones y consejos especializados.

¿Qué tipo de cartuchos puedo comprar?

En BCNrecicla! disponemos de todo tipo de cartuchos para tu sistema de impresión: cartuchos originales, reciclados o tóners para todo tipo de impresoras personales y/o profesionales.

¿Puedo usar cartuchos genéricos?

En la mayoría de fabricantes, los cartuchos genéricos pueden utilizarse en todos sus modelos. No obstante, existen excepciones que pueden bloquear los cartuchos de tinta genéricos y no funcionar correctamente. Para ello, deben ser consultadas por nuestros técnicos.

¿Duran lo mismo los cartuchos genéricos que los originales?

La mayoría de cartuchos genéricos o reciclados son rellenados por la misma cantidad de tinta que los originales. Además, existen ocasiones en que un cartucho genérico puede contener más cantidad de tinta que un original.

¿Cómo puedo comprar mis cartuchos en BCNRecicla!?

Puedes comprar tus cartuchos originales o compatibles con nosotros a través de nuestro número de teléfono, enviándonos un e-mail o cumplimentando uno de nuestros formularios de contacto. Un experto gestor se pondrá en contacto contigo sin compromiso.

¡NOVEDAD! Ahora BCNRecicla te compra tus cartuchos nuevos en desuso.

Gracias a nuestra amplia experiencia, somos conocedores del amplio almacenaje que las empresas realizan de sus cartuchos de impresión y que en muchas ocasiones dejan de ser utilizados por cualquier índole: cambio de impresora, demasiado stock, liquidaciones, …

Por todo ello, te compramos tus cartuchos nuevos con la mejor valoración. ¿Deseas más información? Mira nuestro servicio aquí.

VENDER TONER

Estamos especializados en la venta a empresas: servimos en cualquier punto de España.

Pídenos precios sin ningún tipo de compromiso enviando un e-mail o llamando.

(+34) 600881580

INFO@BCNRECICLA.COM

FORMULARIO