Venta de cartuchos de tóner y tinta originales y compatibles

BCN Recicla! te ofrece la más amplia gama de cartuchos de tóner y tinta de todas las marcas del mercado. Podrás escoger entre los modelos originales o los compatibles.

Contar con una empresa líder del sector especializada en vender toner y vender todo tipo de cartuchos, te garantizará unos repuestos de calidad que cuiden y protejan tus equipos de impresión e informáticos.

Contamos con las firmas y fabricantes más recomendadas, tóner y cartuchos originales, así como cartuchos compatibles con la máxima calidad y al mejor precio.

BCNRecicla se erige como una empresa puntera en la venta de consumibles en Barcelona. Además, ofrecemos todo tipo de servicios a empresas como: gestor de residuos, reciclaje de consumibles y material y equipos informáticos, compra de cartuchos nuevos y usados etc.

¿Quieres comprar consumibles para tu impresora o tóner? Contacta con nuestro equipo de especialistas y comprueba nuestro servicio único en la venta de cartuchos.

 

¡NOVEDAD! Ahora BCNRecicla te compra tus cartuchos nuevos en desuso.

Gracias a nuestra amplia experiencia, somos conocedores del amplio almacenaje que las empresas realizan de sus cartuchos de impresión y que en muchas ocasiones dejan de ser utilizados por cualquier índole: cambio de impresora, demasiado stock, liquidaciones, …

Por todo ello, te compramos tus cartuchos nuevos con la mejor valoración. ¿Deseas más información? Mira nuestro servicio aquí(enlace).

 

VENDER TONER

Estamos especializados en la venta a empresas: servimos en cualquier punto de España.

Pídenos precios sin ningún tipo de compromiso enviando un e-mail o llamando.

(+34) 600881580

INFO@BCNRECICLA.COM

FORMULARIO

info@bcnrecicla.com

(+34) 600881580