Reciclar cartuchos de tinta hp

Reciclar Toner

BCNRecicla! es una empresa especializada en el sector del reciclaje de cartuchos y tóners del fabricante HP. Por ello, reciclar cartuchos de tinta hp se ha convertido en uno de nuestros servicios más destacados dentro de la gestión de residuos que llevamos a cabo tanto a empresas como a particulares o autónomos.

HP es una de las empresas más conocidas mundialmente dentro de los sistemas de impresión, cartuchos y tóner. Por ello, no es de extrañar que sus impresoras sean las más consumidas, sobretodo en un ámbito doméstico.

Reciclar cartuchos de tinta hp es ahora mucho más fácil, cómodo y beneficioso para nuestros clientes ya que, disponemos de una logística especializada que recogerá tus cartuchos o tóners hp y llevará a cabo un proceso de reciclaje dentro de la legislación actual garantizado por escrito.

Nuestra garantía de reciclaje en residuos, certifica un tratamiento correcto y efectivo en el marco de la ley vigente, para que su empresa quede protegido dentro del marco legal y lleve a cabo una campaña de reciclaje óptima.

Garantizamos el tratamiento por escrito

Compra - venta de cartuchos HP

Reciclar cartuchos de tinta HP

l

Gestión de residuos profesional

Tratamiento garantizado

Reciclar cartuchos de tinta HP de forma cómoda y sencilla

¿Cómo es el proceso de reciclaje?

Póngase en contacto con BCNRecicla! y cuéntanos qué tipo de cartuchos o servicios necesitas reciclar.

Uno de nuestros técnicos expertos se pondrá en contacto con su empresa y le hará una valoración por los cartuchos de tinta o tóner. Además, le explicará el proceso de reciclaje y procederá a su recogida. De esta forma no tendrá que moverse de su oficina ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Y como estamos tan seguros de nuestro trabajo, certificamos nuestra actuación por escrito. De esta forma aseguramos el correcto reciclaje de sus cartuchos de tinta HP o cualquier otro fabricante.

¡Recicla tus cartuchos HP o tóner de la manera más sencilla posible con nosotros!

 

Pide presupuesto aquí