Recogida ordenadores viejos

Recogida ordenadores viejos

BCNRecicla! ofrece un servicio único de recogida de ordenadores viejos y en desuso para un correcto reciclaje.

La recogida de material informático se ha convertido en uno de los servicios imprescindibles para los negocios y empresas que han dejado de utilizar cualquier tipo de material reciclable: ordenadores estropeados o en desuso, impresoras, teclados, ratones, escáner, etc.

Nuestro equipo realiza la recogida de ordenadores viejos y demás material informático en tu propia empresa u hogar. De esta manera, el reciclado del material será mucho más cómodo para los clientes y se realizará de la mejor manera posible bajo el marco legislativo existente.

 

Recogemos el material y garantizamos el tratamiento por escrito

Ordenadores viejos

Todo tipo de material en desuso

Recogemos a domicilio

Tratamiento garantizado

Reciclaje material informático

¿Por qué realizar reciclaje de ordenadores y todo tipo de material informático?

El Real Decreto 208/2005, de 25 de febrero de 2005, sobre aparatos eléctricos y electrónicos que se basa en la Directiva 2003/108/CE del Parlamento Europeo tiene como objetivo reducir la cantidad de estos residuos y fomentar la reutilización de los aparatos y su valorización.

Según el estado del equipo informático podremos adecuar nuestro tratamiento para su pleno reciclaje, una recuperación parcial o su completa destrucción. Además, como ya mencionamos, nuestro tratamiento quedará reflejado y garantizado por escrito. De esta forma, garantizaremos nuestra adecuada responsabilidad haciendo que tu empresa o negocio cumpla con la normativa actual vigente en esta materia.

¿Quieres conocer más sobre nuestra recogida de ordenadores anticuados? Ponte en contacto con nosotros y un técnico te explicará todo nuestro procedimiento y tratamiento.

Sin salir de la oficina o casa. Siempre con la máxima comodidad para nuestros clientes. Nosotros nos encargamos de todo.

¿Ya reciclas tu material informático viejo?

Servicio sin salir de la oficina

Recogida y reciclaje de ordenadores viejos, monitores, pantallas, discos duros, y mucho más.