Venta de material de oficina

Nuestro objetivo en BCNRecicla! es ayudarte a alcanzar las metas y objetivos de tu empresa. ¿Cómo? Fácil, ofreciéndote todo lo que necesitas para hacerlo realidad, para aprovechar cualquier ocasión que se presente, poniendo a tu servicio todo tipo de material de oficina. Buscamos y ofrecemos soluciones para ti, para tu empresa.

Todo lo que tu empresa necesita

En BCNRecicla! ofrecemos el servicio de venta de material de oficina, con productos de todo tipo: informática, productos de ergonomía, máquinas de oficina, pizarras y audiovisuales, complementos de oficina, papel, blocs y cuadernos, material de escritura y corrección, adhesivos, artículos de escritorio, clasificadores y archivadores, materiales de envío, equipamiento y seguridad laboral, productos de higiene y limpieza, y menaje. Además, disponemos de mascarillas y gel hidroalcohólico para garantizar la seguridad en el espacio de trabajo.

Venta de material de oficina en BCNRecicla!
Disponemos de las marcas más recomendadas para poder abastecer a las empresas con productos de calidad.

¿Por qué contar con nosotros?

Porque, además de este servicio de venta de material de oficina, ofrecemos otros servicios a empresas como son la gestión de residuos, el reciclaje y recogida de material informático, la venta de consumibles originales y compatibles, compramos tus cartuchos de tinta nuevos y los vacíos, y disponemos de un servicio de renting de equipos multifunción. Todo ello con el objetivo de que las empresas puedan dar el 100% en todos los aspectos.

Para más información, ¡contacta con nosotros!

Consulte las condiciones de venta llamando, enviando un mail o rellenando nuestro formulario.

(+34) 600881580

INFO@BCNRECICLA.COM

FORMULARIO