Desde BCNRecicla! tratamos de superarnos día tras día para conseguir mejorar todos nuestros servicios e incluir todos aquéllos que puedan cubrir cualquier tipo de necesidad de nuestros clientes.

Todo lo relacionado con el reciclaje en una empresa, la gestión y tratamiento de residuos, así como la venta de consumibles tratamos de llevarlo a otro nivel. Con una gestión certificada, el mejor equipo técnico pre y post venta y una calidad en nuestros servicios inigualable.

Además, en la mayoría de casos, nuestros técnicos especialistas se desplazan hasta las empresas para hacer mucho más cómodo el proceso y la ejecución de todos nuestros servicios. Esto es un plus que sólo BCNRecicla! te ofrece.

Servicios BCNRecicla!

  • Compra/venta de cartuchos

El uso de sistemas de impresión se hace fundamental en el transcurrir de cualquier empresa ya se pequeña, mediana y, sobre todo, en grandes. Por ello, es imprescindible contar con un gestor que provee de cartuchos de tinta o tóner a las empresas incluso antes de que lo necesiten. Sólo de esta forma conseguiremos que nuestro transcurrir no se vea perjudicado por una mala previsión.

  • Venta de consumibles

Hablando de previsiones, es frecuente ver en empresas cartuchos de tinta o tóners que quedan en desuso por una mala planificación, un exceso de pedido o un cambio de sistema de impresión, por poner algunos ejemplos. En estos casos, ofertamos un sistema totalmente novedoso para comprarte tus cartuchos nuevos que hayan quedado en desuso por cualquier índole.

  • Gestión de residuos

Siguiendo la normativa, contar con un gestor de residuos es de vital importancia para deshacerse, reciclar o eliminar todos aquellos residuos que tu empresa genere, y siempre respetando el medio ambiente y la normativa actual en esta materia.

  • Renting

Como novedad, disponemos de un nuevo servicio de renting en el que podrás alquilar tu sistema de impresión más actualizado y competente. Olvidándote de pagos extra con una sola tarifa fija mensual.

Estos son algunos de nuestros servicios más importantes, pero puedes conocer todo lo que BCNRecicla! puede hacer por tu empresa en nuestra página web o contactarnos por teléfono y/o Email.