Un gestor de residuos como BCNRecicla! no sólo se encarga del tratamiento de los cartuchos o tóners en desuso que una empresa genera en el día a día de sus quehaceres. También puede encargarse del reciclaje de todo aquel material informático que se quiera eliminar de las oficinas cumplimentando la normativa vigente.

Cómo eliminar el material informático de forma segura

Existe una normativa vigente a la hora de deshacerse de todo tipo de materiales informáticos como ordenadores de sobremesa, portátiles, ratones, teclados, sistemas de impresión, escáner, etc. Por ello, es fundamental tratar este tipo de residuos de forma correcta y bajo las leyes estipuladas en materia de reciclaje en las empresas.

BCNRecicla! pone a vuestro servicio un gestor profesional que garantizará el tratamiento recibido y el reciclaje oportuno que se efectuará. Además, siempre garantizándolo por escrito para certificar el buen uso y reciclaje de estos.

Otra de las grandes ventajas de contar con BCNRecicla! es que todos estos servicios se ofrecen sin necesidad de salir de tu oficina o empresa. Nuestro especialista se desplazará hasta el local o domicilio para que no tengas que perder tiempo en nada relacionado con el reciclaje de estos materiales informáticos.

Reducir los residuos a nivel global

La  nueva era que estamos viviendo hace que, cada vez más, tengamos que renovar todos nuestros equipos informáticos de forma asidua y veloz.  Por todo ello, hacer uso de una correcta política de reciclaje se hace fundamental para conservar todos aquellos materiales que pueden ser dotados de una segunda vida útil.

Este servicio está orientado a todas aquellas empresas con la certificación ISO 14001.

Certificación por escrito: Máxima seguridad

Como hemos comentado con anterioridad, todas nuestras actuaciones cuentan con una certificación gratuita escrita en la que damos valor a todo el tratamiento que se desempeñará con el material recogido, tanto en materia de reciclaje como para su eliminación.

Contar con un gestor de residuos te facilitará la vida en materia de reciclaje, así como el ahorro de tiempo destinado a este tipo de trabajos laborioso.